Mantenimiento de Equipos y Redes

Si tienes algún problema en tu equipo o en tu instalación de red no dudes en llamarnos, tenemos varios años de experiencia en resolución de problemas tanto de equipos informáticos como en redes. Recuerda que es importante hacer un mantenimiento de vez en cuando para alargar la vida del equipo y evitar posibles fallos graves en un futuro.

Mantenimiento de equipos

Ofrecemos servicios de mantenimiento de ordenadores, mantenimiento de impresoras y de todos los periféricos de tu equipo. También nos encargamos de la instalación de equipos y de la configuración y puesta en marcha de redes.

Recuerda que es importante hacer un mantenimiento de vez en cuando para alargar la vida del equipo y evitar posibles fallos graves en un futuro.

Montaje de Redes

Montaje de Redes En I.C.A. Services creamos presupuestos a su medida y con la posterior aceptación, contamos con técnicos especializados en el montaje de redes que se encargaran de llevar a cabo el trabajo para que pueda sacar el máximo provecho de su equipamiento.

Si ya dispone de una infraestructura de red creada, en I.C.A. Services le ofrecemos un servicio de mantenimiento de la red informática, además de esto, se le ofrece un servicio de asesoramiento para la mejora o creación de su infraestructura de red.

Pida presupuesto sin compromiso a traves de nuestro formulario de contacto o si lo prefiere mandando un correo a info@informaticaconangel.com